Cambios y Devoluciones

Siempre diseñamos y producimos rescatando las cualidades de los materiales y todo su proceso productivo, enfocados en que recibas una pieza única y auténtica que puedas usar, así que ten por seguro que por sobre todo trataremos de que la pieza que compres sea lo esperado, con la calidad que ella misma se merece y que luego llegue sin ningún contratiempo a tus manos

Cambios

El cambio de las piezas por otra disponible en la tienda virtual se realizará:
  • Cuando no corresponda a lo indicado en la descripción del producto o si el producto comprado no te satisface, este puede ser cambiado sin ningún problema hasta 30 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en dirección indicada y condicionado al stock disponible en tienda online.

  • Cuando tu compra se haya dañado durante el envío, lo cual tendrá que ser solicitado como máximo 5 días posteriores a su recepción en la dirección indicada. Las empresas de envíos han mejorado mucho sus servicios y la verdad es que tienen un margen de error bajísimo, sin embargo, también es cierto que no siempre se respeta la integridad de lo que se ha envuelto con tanta dedicación y esmero.

  • Para poder hacer el cambio es necesario que el producto esté sin uso, en el embalaje original y deberás presentar la boleta, factura, guía de despacho o ticket de cambio. En el caso que el cambio se realice por daños durante el envío, nosotros corremos con el gasto del transportista. En cualquier otro caso, el cliente deberá asumir el cargo por el envío.

Devoluciones

Al igual que los cambios, la devolución del dinero se podrá solicitar:
  • Cuando no corresponda a lo indicado en la descripción del producto o si el producto comprado no te satisface, para lo cual la devolución se deberá solicitar máximo 5 días después de recibido el producto

  • Cuando tu compra se haya dañado durante el envío, lo cual tendrá que ser solicitado como máximo 5 días posteriores a su recepción en la dirección indicada. Ponemos el máximo de cuidado en el embalaje, sin embargo los accidentes pueden pasar. En este caso, nosotros nos hacemos cargo de los costos de envío para la devolución.

  • Para poder hacer la devolución es necesario que el producto esté sin uso, en los embalajes originales y deberás presentar la boleta, factura o guía de despacho. En el caso que el cambio se realice por daños durante el envío, nosotros corremos con el gasto del transportista. En cualquier otro caso, el cliente deberá asumir el cargo por el envío.

  • Para el caso de devolución de dinero, se realizará un abono según el medio con el cual cancelaste:

  1. Tarjeta de Crédito: Se enviará la información de tu transacción a la empresa correspondiente para hacer la reversa a tu cargo.

  2. Tarjeta de Débito y Transferencia: Se realizará una transferencia bancaria a la cuenta que realizó la transacción.

  • Todas las devoluciones de dinero serán realizadas en un plazo máximo de 10 días hábiles, dependiendo el método de pago, desde generada la nota de crédito.

Anulaciones

  • Por otra parte, la anulación puede hacerse en cualquier momento previo al pago con la tarjeta de crédito / débito en cualquiera de los sistemas de pagos seleccionados, o a la transferencia bancaria.